abadon_bleach_fan administrador

Cantidad de envíos: 168 Reputación: 55 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 20
 | Tema: Os Almirantes - Discografía (megaupload) Miér Mar 02, 2011 3:57 pm | |
| Pequeña biografíaLa banda panameña Os Almirantes, integrada por los hermanos Víctor y Ramón Regueira, nace en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, a mediados de la década de los noventas, cuando el auge del Rock en español parece posesionarse del gusto musical de la juventud. Víctor y Ramón, mejor conocidos como El Chispín y Spencer, se iniciaron ensayando en el garaje de la casa y realizando uno que otro toque en pueblo natal, a pesar que el Alcalde no permitía que tocaran su música porque era considerada muy ruidosa. A finales de 1998, Os’ Almirantes logra una de las metas más deseadas, tener en sus manos su primer trabajo discográfico, el cual lo titularon “El Ataque de los Chispines Parte 1”. Este fue grabado en los estudios Origen, bajo el sello Kiwi Records. El productor del disco fue Emilio Regueira de Los Rabanes. Su estilo musical es una mezcla muchos ritmos como Punk, Raggamufin y Ska. Éxitos como “Un cigarrillo normal”, “Si fue por ti”. “Las palabras de un ladrón", entre otros. Desde que salió al mercado su popularidad empezó a tomar mucha fuerza, sus seguidores se multiplicaron por todo el país y las cantidades de presentaciones empezaron aumentar día tras día. DiscografíaEl Ataque de los Chispines - Parte I (Kiwi Records) 1998  Palabras de un ladrón Sí fue por tí Que problema tengo yo Dame tu corazón De otra manera América Latina En una noche El inspector Querida Un cigarrillo normal De duelo Todo está bien Nos vamos Tenerte mujer El alakrán Formato: AAC Descarga: Por Megaupload De los Cerritos a la Ciudad (Sony Music) 2001 Come on baby Jumping buay O.E.O. Te llamo Al filo de tu piel Dime por favor Hey you Follow my way Los Federales Si tu no estás Formato: mp3 Descarga: Por Megaupload Descarga directa por Multiupload Reggae Rock Party (Sony Music) 2003  Reggaeparty (Los dementes) Mujeres en el party Don't play with my brain Comming with feeling El único motivo Wake up De ti no quiero saber One more time Un día de amor Así es el barrio Formato mp3 Descarga: Por Megaupload Evolution Sound System (NGR Music) 2007  Lo que te da la gana No voy a cambiar Ya te olvidé Radio Te voy a dar No es tan sencillo Cae la noche Déjame llevar La hamaca No me compliques Campeona Jumping buay 2007 Ya te olvidé (Remix) Formato: mp3 Descarga: Por Megaupload El Retorno del Alakrán (G Producciones) 2009  Escarabajos Dime nena Chica surf Búscame La verdad te liberó Solo porque tu no estás Dame un beso mujer Rosa Me olvido del dolor Todo por la paz Formato: mp3 Descarga: Por Megaupload |
|